Bienvenido al Blog de Maripepa!
compartire el material para inspirar a aquellos que amamos la moda, y el arte en general, asi como tambien notas e imagenes sobre moda que comparto cada martes en Uepa Radio Show 95.7 fm La Nota Diferente.


Tambien encontraras piezas con onda neo-vintage tanto Ropa como accesorios a precios buenisimos de venta online, Siguenos en Facebook y Twitter.
Aqui
Besos,Carlota Gonzalvez.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Iniciando mi vida de Blogger...

Hola! Hoy Maripepa Vintage empieza su blog y la verdad me resulta emocionante ha ha, ya iré pasando informaciones, actualizando, contándoles a donde voy, que veo en la calle, y todo lo que encuentre inspirador: moda, música, en fin!, Arte para compartir, y principalmente mi amor por la moda Vintage.
Mis entradas al blog las publicare en mi pagina oficial en Facebook : MaripepaVintage y a la vez en Twitter: MaripepaVintage.

 Ayer en mi colaboración con Uepa Radio Show de todos los martes por la 95.7fm Radio Listín, hablaba sobre que prendas serán las protagonistas para una boda o cualquier celebración en este Otoño 2011, aquí les dejo las que mencione:

Vestidos color mostaza como este que lleva Kirsten Dunst. Para destacarte aun mas acompañalo con accesorios en colores opuestos como el turquesa, el negro o el rojo, este color queda bien con casi todos los tipos de piel. Para los chicos, este color es bello y muy útil, usarlo en  un traje para el día, y camisa o corbata para la noche.

El calzado es uno de los complementos que mas nos gustan a las chicas. En un Evento es bueno arriesgarse mas con el calzado con colores amarillo canario, Azul fuerte, Morado berenjena....Mientras que para los chicos la forma de arriesgarse es con unos bellos zapatos tipo Oxoford.
Agregale una chaqueta a tu vestido, le aportara tanta actitud a tu outfit como glamour, puedes llevarlo con una chaqueta corta o una larga.

Y Chicos: tomando en cuenta lo que dije arriba de los colores de temporada + el uso de las corbatas finas, este es un gran ejemplo de como llevarlos, francamente me encanta el conjunto. Si eres mas recatado lleva un traje negro clasico con corbata fina en algun color de temporada.
Aquí termina mi primer entrada, pronto publicare mas tendencias, un abrazo.
Carlota.

4 comentarios: