Bienvenido al Blog de Maripepa!
compartire el material para inspirar a aquellos que amamos la moda, y el arte en general, asi como tambien notas e imagenes sobre moda que comparto cada martes en Uepa Radio Show 95.7 fm La Nota Diferente.


Tambien encontraras piezas con onda neo-vintage tanto Ropa como accesorios a precios buenisimos de venta online, Siguenos en Facebook y Twitter.
Aqui
Besos,Carlota Gonzalvez.

martes, 6 de septiembre de 2011

 
Diez prendas indispensables en el closet de un hombre y una mujer: 

1) Chicas Un  vestido negro de Cocktail, es indispensable para toda ocasión, ya sea una cena de gala o una cita romántica. Lo puedes llevar con chaqueta encima cuando hace frío, Este clasico te sacara de cualquier apuro, y te salva en cualquier ocasión.

  Chicos: Un traje completo. En el armario de un hombre debe haber un traje completo que le sirva para diferentes usos y ocasiones. Puede ser de color neutro, aunque todo depende del clima donde viva la persona que lo va usar. Esto es para ocasiones formales o laborales.





2) Chicas:   La blusa blanca tipo camisa, brinda comodidad y ademas versatilidad; puedes combinarla con lo que quieras, ya sea jeans, faldas o pantalones formales  Y jugar con los accesorios.
Chicos:Camisa blanca manga larga o tipo esmoquin. Le será de mucha utilidad para cuando utilice sacos. Sus posibilidades de uso son infinitas y es ideal para cualquier época del año. Combinada con un jean y mocasines te dara un look mas casual.



3) Chicas:   Los cardigan de cashemira siempre sacan de algún apuro cuando no sabemos qué ponernos encima. Hay una gran variedad, en colores, modelos y tamaños, Te recomiendo uno de botones enfrente  sencillo y clasico, en algun color, como Crema , azul marino, blanco…              
Chicos: Un cardigan o Sueter, Es perfecto para nuestro clima, pq el dia en que sopla una brisita mas fresca, esta opcion te abrigara y seguiras acorde a la situación climatica de donde vives, Te recomiendo un disenio clasico cuello en V, para hacerte lucir mas alto.




4) Chicas:   Las faldas las puedes usar en todo momento. Sobre todo para ir a la oficina, o una actividad casual,.Hay varios modelos, pero lo importante es encontrar un modelo clasico que ayude tu figura. Ejemplos: si quieres arropar tus curvas usa una falda tipo lapiz, si quieres disimular tus curvas usa una falda corte A.
  Chicos: Un pantalón de traje. En colores negro, café, azul y gris. Son ideales tanto para eventos formales como informales. Ideale tambien para acompañar tu chacabana.


5) Chicas:   Nuestros compañeros por excelencia: los jeans. Los hay en diferentes modelos, son cómodos y nos permiten mostrar ciertos atributos femeninos. Además, nunca nos dan problema alguno para vestirnos y los podemos combinar con cualquier otra prenda. Te recomiendo un jean oscuro, sin adornos, y que sea Wide leg, que a la gran mayoria le sienta bien.
Chicos: El Jean. Es una pieza tanto femenina como masculina que nunca pasará de moda. Se debe escoger el que mejor se acomode con la figura. Si eresmas voluminoso usa un corte clasico o cuadrado, y tu figura se alargara. Si eres mas delgado puedes un corte clasico pero un poco mas pequenio o ajustado.tambeien Recomiendo tenerlos en colores oscuros.




6) Chicas:  Pantalón de traje: Elige un pantalón de vestir que te quede perfecto. Recuerda que es indispensable tener por lo menos un atuendo formal para el trabajo o para alguna ocasión especial.
 Chicos: Una guayabera o Chacabana. Ahora están en su furor. Los hombres, sobre todo los que Viven en este pais y demas paises del caribe, deben tener una en su armario., Esta es una pieza elegante del caribe, Perfecta para una ocasión durante el dia. Te la Recomiendo En Blanco.




7) Chicas:   Un Blazer clasico, este logra estilizar tu figura, ademas de lo facil que es conbinarlo con otras piezas. Lo recomiendo en color negro, que es el basico base.
Chicos: Una corbata. Algunos caballeros no son amantes a la corbata, pero por lo menos deben tener una para esas ocasiones que exigen formalidad. Una corbata Roja o Azul destacan y alegran tu clasico traje.


8) Chicas:   Los vestidos floreados o de día siempre atraen la mirada de los espectadores. Brindan un look casual, fresco, ideal para una salida durante el dia. Opta por un disenio Clasico y de estampado sencillo, asi te resulta mas facil de convinar.

Chicos: Un cinturón. El color de esta prenda depende de los zapatos y de la ropa con que se combinará. Siempre Recomiendo el negro o el Marron.



9)Chicas: Los polos no deben de faltar en tu armario. Esta prenda te servirá si quieres practicar algun deporte, para salir al campo o para sacar a pasear al perro. Es una prenda de comodidad deportiva, no para ir a una oficina. 
Chicos: Polo-shirt blanco. Para usar debajo de las camisas o externamente. Es una prenda que nunca está de más. Con jeans o con las bermudas, muy comodo y relajado.




10) Chicas:   Una blusa de mangas cortas casual, para salir al cine, ir al super mercado, incluso para  ir a la oficina. Te permite lucir, fresca comodoa, y a la vez arreglada.
Chicos: Una bermuda. Una prenda ideal para un día de playa o un domingo de descanso. Es una pieza muy comoda, e ideal para descansar y refrescarse un poco. Te dara un look deportivo.




Este es mi tema de hoy, lo compratire en Uepa Radio Show 95.7fm Radio Listin. Como todos los martes, trato de compartir temas utiles y de interes para todos.
Sigueme en Facebook: Maripepa Vintage y en Twitter: MaripepaVintage



Besos y abrazos:
Carlota.







No hay comentarios:

Publicar un comentario