Bienvenido al Blog de Maripepa!
compartire el material para inspirar a aquellos que amamos la moda, y el arte en general, asi como tambien notas e imagenes sobre moda que comparto cada martes en Uepa Radio Show 95.7 fm La Nota Diferente.


Tambien encontraras piezas con onda neo-vintage tanto Ropa como accesorios a precios buenisimos de venta online, Siguenos en Facebook y Twitter.
Aqui
Besos,Carlota Gonzalvez.

martes, 4 de octubre de 2011

Style Icon de la semana: Olivia Palermo 


Esta neoyorquina hija de un promotor inmobiliario Douglas Palermo creció entre  el Upper East Side de Nueva York y Greenwich (Conneticut). Más adelante estudió en la escuela de arte y diseño Parsons París (París) y regresó a Nueva York y a la Universidad The New School donde completó sus estudios en la especialidad de comunicación.
Aunque forma parte del elenco de modelos de la agencia Wilhelmina Models, Olivia trabaja actualmente en el departamento de relaciones públicas de la marca de moda Diane von Fürstenberg y también en el de la revista Elle. Además, forma parte del reparto del reality show The City en MTV.

En cuanto a su estilo que se podría definir como clásico, preppy, teniendo en cuenta que tiene 23 años, aunque lo arregla a base de accesorios rompedores, como sus famosos collares baberos. Mezcla prendas low cost (Zara y TopShop son sus preferidas) con piezas de grandes firmas. Está claro que es un referente para muchas chicas, puesto que cuenta con un blog Olivia Palermo's Style en el que cuelga sus outfits, para que sirvan de inspiración a sus seguidoras.

Definitivamente su estilo alucina con tanto buen gusto,  la princesa de New York  ha ganado esta partida. En tiendas como Mango, Zara y quizás otras mas, puedes encontrar piezas claves para imitar su estilo. Recuerda darle tu propia personalidad a todo lo que uses.

Besos, Carlota.





























 



No hay comentarios:

Publicar un comentario