Bienvenido al Blog de Maripepa!
compartire el material para inspirar a aquellos que amamos la moda, y el arte en general, asi como tambien notas e imagenes sobre moda que comparto cada martes en Uepa Radio Show 95.7 fm La Nota Diferente.


Tambien encontraras piezas con onda neo-vintage tanto Ropa como accesorios a precios buenisimos de venta online, Siguenos en Facebook y Twitter.
Aqui
Besos,Carlota Gonzalvez.

martes, 29 de noviembre de 2011

Accesorios

Los accesorios son el complemento que alegra nuestros outfits; hay de todo tipo, desde los muy extravagantes a los mas sencillos, los muy naturales  (como cascaras de naranjas, semillas...)a los de objetos reciclados. 
Tanto los accesorios como la ropa, pueden ayudarnos a lucir mejor tomando en cuenta nuestras figuras.

Así que antes de llenarte de alajas y complementos lee estos "tips" sobre como lograr que tus accesorios te hagan lucir mejor de acuerdo a tu cuerpo:

-Si tus orejas son grandes: Evita aretes que llamen mucho la atención (de tipo candelabro) sobretodo evitalos cuando lleves el pelo recogido, pues atraes todas las miradas a tus orejas.

-Si eres de cuello corto: Entonces las gargantillas, ni los aretes gigantes son lo tuyo. Busca aretes pequeños y collares largos y de cadenas finas, así crearas la ilusión de una linea de cuello mas larga.

-Si tienes los dedos de las manos pequeños: Entonces los anillos muy grandes no te ayudaran a crear la ilusión de unos dedos mas alargados y femeninos. Puedes pintar tus uñas con tonos color piel, como el Nude o el Camel, esto si ayudara con ese efecto de dedos largos que quieres lograr.

-Si eres de baja estatura: Supongo que buscarías verte un poco mas alta, para crear esta ilusión debes evitar los bolsos de gran tamaño, como las maxicarteras; ya que esto achicara tu figura, pues mientras la sostienes la cartera cubre gran parte de tu figura.

Para los Hombres, estos "tips" son similares; como podrás ver, es cuestión de balance: proporcionar mas donde hay menos y menos donde hay mas.

Aquí les dejo algunos accesorios de esta temporada invernal 2011.
Besos, Carlota.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario