Bienvenido al Blog de Maripepa!
compartire el material para inspirar a aquellos que amamos la moda, y el arte en general, asi como tambien notas e imagenes sobre moda que comparto cada martes en Uepa Radio Show 95.7 fm La Nota Diferente.


Tambien encontraras piezas con onda neo-vintage tanto Ropa como accesorios a precios buenisimos de venta online, Siguenos en Facebook y Twitter.
Aqui
Besos,Carlota Gonzalvez.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

El encuentro invernal.

Al ritmo de esta cancion (que se ha convertido en mi adiccion), quiero disculparme por mi despego con ustedes, me encanta compartir aqui mis gustos, ideas, musica y todo.
dicho esto, les mostrare unas imagenes de las piezas que considero INDISPENSABLES para lograr los outfits mas atrevidos en esta epoca de frio.
Disfruten de la musica de Sky Ferreira y de las imagenes.
Espero que tengan ideas con esto para sus compras invernales.
all my love, Carlota.








Comodidad...





 
 
Studded...
 


 
 
 
 
Al cuello...
 



 


Maxi faldas...



 
Print Mix...






 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario