Bienvenido al Blog de Maripepa!
compartire el material para inspirar a aquellos que amamos la moda, y el arte en general, asi como tambien notas e imagenes sobre moda que comparto cada martes en Uepa Radio Show 95.7 fm La Nota Diferente.


Tambien encontraras piezas con onda neo-vintage tanto Ropa como accesorios a precios buenisimos de venta online, Siguenos en Facebook y Twitter.
Aqui
Besos,Carlota Gonzalvez.

sábado, 17 de septiembre de 2011

 Fashion Icon: Marina Diamandis ( Marina and the Diamonds)



Marina Diamandis es la joven galesa, de origen griego, que se esconde tras Marina and the Diamonds, una de las artistas con más proyección en 2010. Su primer álbum se llama 'The Family Jewels' y de él se extrae 'Hollywood', un single que engancha nada más oírlo.

Marina Diamandis nace en  Abergavenny (Gales)el 10 de Octubre de 1985. De padre griego y madre galesa, abandonó la universidad con 18 años persiguiendo su sueño: triunfar en el mundo de la música. Por ello, se trasladó a Londres donde cursó estudios de baile y canto en el West London School Music Vocaltech.

Ademas de su gran talento musical, es preciosisima y tiene un estilo unico, le gusta salir de los paneles "normales" resaltando su figura (una chica que posee todas sus curvas en los lugares correctos), y jugar con el maquillaje y el pelo. Ha sido la portada de muchas revistas eurepeas gracias a su gran gusto y amor por la moda y no es para menos, la chica es una bomba.

Ahora que ya conocen su estilo, les dejo algo de su musica, Besos
Carlota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario