Bienvenido al Blog de Maripepa!
compartire el material para inspirar a aquellos que amamos la moda, y el arte en general, asi como tambien notas e imagenes sobre moda que comparto cada martes en Uepa Radio Show 95.7 fm La Nota Diferente.


Tambien encontraras piezas con onda neo-vintage tanto Ropa como accesorios a precios buenisimos de venta online, Siguenos en Facebook y Twitter.
Aqui
Besos,Carlota Gonzalvez.

martes, 13 de septiembre de 2011

Que usar para ir al Gimnasio....o que no?



Los noventas ya pasaron, es hora de que también actualices tu ropa para el gimnasio y como a veces es mas fácil decir que NO hacer, por mas extraño que suene, la imaginacion del ser humano vuela al escuchar esta palabra de solo dos letras.
Estas son algunas piezas que he visto en personas que visitan el Gym y que ya deben descartar:

-Pantalones de Licras estilo vintage, (si no eres atleta) la razón para descartalos: Además de que no a todos les queda bien, es un escandalo en tu trasero.

-Zapatos NO deportivos: El zapato deportivo adecuado para ejercitarse con plena comodidad es el zapato de correr, procura encontrar uno que permita que tus pies respiren, así evitas los malos olores.
Te recomiendo unos de color neutro así los combinas facilmente.
Aquí ves unos zapatos deportivos adecuados,un accesorio: El Reloj, bracier deportivo, y el tipo de pantalones licra que si debes buscar.

-Pantalones de algodón que hablan, Cuales son estos? Pues son los mas populares entre algunas señoras mayores; los distingues porque son pantalones de corte bajo y que son forzados a ir en la cintura, formando debajo una V de Venganza que distrae a todos mientras se ejercitan.
Mi recomendación es que compre el pantalón de acuerdo a su gusto y la forma de su cuerpo, no forcemos la ropa, así luciremos mejor.

-Los T-shirts blancos de antaño: Estos son aquellos básicos que quedaron manchados de amarillo a causa del desodorante y el sudor. No es estético y tampoco higiénico ya que suelen oler mal. Este caso suele pasar mucho con los chicos.
Mi recomendación, copia este look de John Mayer, moderno, cómodo y sobre todo libre de accidentes de manchas.
-Baggies: Por favor separe su ropa de playa de su ropa de gimnasio, no puede pretender que se use la misma pieza para sudar y luego ir a una playa o piscina, es desagradable.

-Maquillaje en el Gimnasio: Es verdaderamente ridículo e antihigiénico, ya que al ejercitarnos liberamos las toxinas a través del sudor ( este sale por los poros de nuestra piel), Si obstruimos los poros de la piel con maquillaje, estamos llenándolos con polvo,sudor, y las toxinas que debieron ser liberadas; Esto provoca espinillas y puntos negros.
Mi recomendación: Solo lave su casa para ir al Gym, este lugar es para la salud física, no una disco.
-Tops MUY ajustados: si la parte superior de nuestro cuerpo no es muy estilizada, llamara rápidamente la atención por marcar aquellas cosas zonas que debemos trabajar mas en el Gym.
NO te veras moderno o moderna, te veras mal, porque estas usando una prenda que no te favorece.
Toma muy en cuenta el material de la ropa antes de comprarla, no todos los materiales son los adecuados.

-Llevar el pelo Suelto,  no es la mejor opción, puedes usar accesorios para que el pelo no te estorbe mientras te ejercitas y seguir luciendo maravillosa. En el caso de los chicos, por favor no usar las gorras al momento de ejercitarte ( bajo techo) no permites que la sangre fluya bien, y además al no usarla evitas malos olores en tu cabeza.
Como utilizar los colores de tus prendas deportivas a tu favor:
  • Si tu área voluminosa son las caderas y piernas: Viste colores oscuros en tus pantalones, estos ayudan a disimular tus "defectos".
  • Si tienes mas volumen en la parte superior de tu cuerpo: Entonces viste de colores oscuros en tus tops.
  • Si tus brazos son muy voluminosos: Evita los tops de mangas cortas.
  • Si todo tu cuerpo es voluminoso: No hay por que acomplejarse vistiendo solo de negro, el truco es crear conjuntos monocromaticos, así ayudas a estilizar tu figura.
Lo mas importante es sentirse bien y cómodo en todo momento, espero que le sea de ayuda estos consejos.
Abrazos:

Carlota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario