Bienvenido al Blog de Maripepa!
compartire el material para inspirar a aquellos que amamos la moda, y el arte en general, asi como tambien notas e imagenes sobre moda que comparto cada martes en Uepa Radio Show 95.7 fm La Nota Diferente.


Tambien encontraras piezas con onda neo-vintage tanto Ropa como accesorios a precios buenisimos de venta online, Siguenos en Facebook y Twitter.
Aqui
Besos,Carlota Gonzalvez.

miércoles, 26 de octubre de 2011

~Vintage Market~
Cuando las oportunidades vienen a nosotros esta clarisimo que hay que aceptarlas, y mas si llegan cargadas de personas  con muy buena onda, que trabajan por lo que mas aman: El Arte.


La unión de varios amantes del Vintage solo puede dar como resultado algo bueno, y eso es lo que se dio en el primer Vintage Market del colectivo de este mismo nombre, donde participaron varias tiendas de Ropa Vintage: LSD, La Paca, Vintage Trends, Macho y Maripepa Vintage; Así mismo de accesorios con la misma onda: Cachucha y ELA Desing Studio.


El evento se  llevo a cabo en el hermoso patio colonial de Frat Bar (Zona Colonial, Santo Domingo R.D)  El domingo 23-Oct-2011 lleno de gente agradable, buen ambiente, buenas ofertas y mucho amor por el Vintage.

El video promo de este colectivo fue realizado por los fabulosos chicos de AC Video y  aqui les dejo algunas fotos del evento.


Besos, Carlota.
Ps: Visiten Nuestro Fan page en Facebook y vean las bellezas que están en venta en el Álbum#5 y Álbum#6.http://www.facebook.com/#!/pages/Maripepa-Vintage/194120697303025




Vintage Market @Frat Bar
































2 comentarios: