Bienvenido al Blog de Maripepa!
compartire el material para inspirar a aquellos que amamos la moda, y el arte en general, asi como tambien notas e imagenes sobre moda que comparto cada martes en Uepa Radio Show 95.7 fm La Nota Diferente.


Tambien encontraras piezas con onda neo-vintage tanto Ropa como accesorios a precios buenisimos de venta online, Siguenos en Facebook y Twitter.
Aqui
Besos,Carlota Gonzalvez.

martes, 1 de noviembre de 2011

*Tendencias en moda para la Navidad 2011*

Los escaparates de las tiendas empiezan a llenarse de looks de fiesta y los maniquís lucen sus mejores galas para que nos vayamos preparando para la época de fiestas de invierno y todo lo que trae consigo la Navidad en lo que respecta a moda. Cenas de trabajo, la cena de Nochebuena en familia, la comida de Navidad, Nochevieja, Reyes…en definitiva, un sinfín de eventos familiares y fiestas con amigos a los que no podemos ir con cualquier cosa, ni siquiera en una celebración familiar vamos de manera informal.

Como cada año por estas fechas, las firmas ‘low-cost’ lanzan sus colecciones de fiesta con las mejores tendencias para las fiestas navideñas. Hagamos un repaso a lo que nos proponen para llevar esta Navidad.

Chicas:
- Pantalones de cintura alta. Un buen pantalón de cintura alta en negro o tono camel, llevado con un body ajustado de encaje o una bonita blusa es una buena opción para la cena de Nochebuena o una cena del trabajo.

- Zapatos de punta. Este invierno se llevarán los zapatos de punta de tacón, así que hazte con un buen par y podrás lucirlo durante todas las celebraciones navideñas, ya sea combinándolos con vaqueros, un bonito vestido o una falda.

- Chaquetas estilo años 50. Chaquetas cortas entalladas y cuya largura no vaya más allá de la cintura. Estilizan la figura y son muy elegantes para ciertos eventos.

- Little black dress. Un clásico que no falla cada temporada. Nunca está de más tener uno de estos  en el armario ya que siempre nos servirá de comodín. Ideal para cenas y fiestas y si se combina con los complementos adecuados no parecerá que repites modelo y puedes llegar a estar espectacular.

- Vestidos Joya. Se convierten en la opción ideal para Nochevieja y recibir el año nuevo con mucho glamour. Con incrustaciones de piedras, lentejuelas, flecos o bordados en dorados y plata. Todo vale para brillar en la última noche del año.

- Cinturones. Los cinturones anchos vuelven con fuerza para marcar cintura y resaltar las curvas femeninas. Utilízalos en vestidos o blusas y saca partido a tus curvas.

- Dorado. Este año es el año de los brillos, así que no tengáis ningún reparo en compraros algún vestido con lentejuelas, bordados dorados o blusas y camisetas. Si no os atrevéis con el ‘total look’ prueba con los accesorios como los zapatos, el bolso o algún bonito foulard. Éxito Asegurado.

-  Lentejuelas, en los vestidos, mientras mas sencillo el diseño o moda de este, mejor  y menos cargado se vera con lentejuelas. Colores: Negro,dorado, plateado, camel y azul.


-Animal prints y encajes . en los vestidos, accesorios y de colores como rojo, verde, negro y rosa pálido.


Chicos:

-    Trajes de 3 piezas para ocasiones elegantes, en tonos grises, negro, y tonos terra.

-    Corbatines o corbatas finas.

-    Combinaciones : camisa+ bufanda+pantalón formal+corte de pelo de temporada+ breteles+ zapatos estilo Oxford o Mocasines.

-    Botas, tanto en zapatos deportivos como en los casuales y formales. Esta tendencia te dará un look atrevido y edgy.

-    Combina prendas militares con otras clásicas para un look casual: camisa estilo militar+ corbata fina+ jeans+ botas.


-    Combina piezas de los siguientes colores para lucir en la parte superior de tu cuerpo:
.Verde botella+ gris
.Azul+ marrón
.Negro+ rojo ladrillo

-Alegra tus calcetines usando estos colores de temporada.


Espero que estas navidades se te haga mas fácil elegir tus outfits y que esta entrada te haya servido de ayuda para lograrlo.
Besos, Carlota.

1 comentario: