Bienvenido al Blog de Maripepa!
compartire el material para inspirar a aquellos que amamos la moda, y el arte en general, asi como tambien notas e imagenes sobre moda que comparto cada martes en Uepa Radio Show 95.7 fm La Nota Diferente.


Tambien encontraras piezas con onda neo-vintage tanto Ropa como accesorios a precios buenisimos de venta online, Siguenos en Facebook y Twitter.
Aqui
Besos,Carlota Gonzalvez.

martes, 17 de enero de 2012

2do Vintage Market!

Hola amigos, Feliz  año nuevo, que este sea un año de muchas oportunidad y lecciones que aprender, y de mucha buena moda y buen arte; se que me perdí un tiempo pero ya volví con noticias y fotos que se les encantaran.

El pasado Domingo 15 de Enero, estuvimos en el 2do Vintage Market que se realizo en el bar and lounge Maruja. Este Vintage Market fue dedicado a los niños enfermos del hospital Robert Reid Cabral, y realizado para recaudar juguetes en buen estado y parte de las ventas ganadas por cada tienda participante. El resultado? Un exitaso total!

Las tiendas que estuvieron presentes en este VM fueron: La Paca, Vintage Trends, Vintage Clothes, en los accesorios: Mala Axxesories, Cerecita Desings...

Aquí algunas fotos del ambiente, la gente, las tiendas y sus mercancías y algunos looks que llamaron mi atención!
Besos y abrazos, Carlota Gonzalvez.

P.S: prometo ya escribirles mas seguido este año 2012 hahaha.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario