Bienvenido al Blog de Maripepa!
compartire el material para inspirar a aquellos que amamos la moda, y el arte en general, asi como tambien notas e imagenes sobre moda que comparto cada martes en Uepa Radio Show 95.7 fm La Nota Diferente.


Tambien encontraras piezas con onda neo-vintage tanto Ropa como accesorios a precios buenisimos de venta online, Siguenos en Facebook y Twitter.
Aqui
Besos,Carlota Gonzalvez.

lunes, 19 de marzo de 2012

Puro Cuerpo 2012

Hola a todos, y de nuevo perdón por el abandono al blog, he estado muy ocupada, pero ya volví con algo nuevo y refrescante, y es nada mas y nada menos que Puro Cuerpo 2012. Este evento ya tiene varios años sucediendo y mostrando los diseños de las tiendas y diseñadores mas prestigiosos de nuestro país, organizado por la mano de dos grandes fashionistas: Deborah Karter y Mariel Pou.
El evento se llevo a cabo en Blue Mall, vimos desfilar las prendas de varias de las tiendas de la plaza, como Desigual, Puma y mas, incluso Jenny Polanco.
El evento fue inspirado en los colores Neón que están muy de moda para esta temporada, la invitación fue fabulosa y no me resistí a asistir en compañía de mi hermana.
Contó con la animación de DJ Axel y la VJ Supermaria, y la maestría de ceremonia de la modelo y comunicadora Gabriela Perez Desangles.
Aquí les dejo algunas imagenes y por ultimo nuestros outfits de la noche.
Besos y abrazos, Carlota.















No hay comentarios:

Publicar un comentario